Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS TORNEOS CONTACTENOS 

VENEZUELA

NOTICIAS

 
IV CARACAS INTERNATIONAL SQUASH OPEN

IV CARACAS INTERNATIONAL SQUASH OPEN

Desde el 27 de septiembre hasta el 1ero de octubre, se reúnen en las instalaciones del Caracas Theater Club, las mejores raquetas del país y los mejores exponentes del Squash Latinoamericano, que estarán disputándose el máximo premio y el reconocimiento del público, que ansiosamente espera ésta magna cita.
El buen espectáculo y la camaradería de la familia del Squash Venezolano, serán los mejore condimentos para que este abierto se posicione ya, como un clásico en América, en lo que respecta a este deporte.
Más de 150 atletas divididos en 8 categorías, lucharán por los puestos de honor. En la Categoría 1ra élite, contaremos con la presencia de jugadores renqueados a nivel mundial y selecciones nacionales representando a sus respectivos países.
El mexicano Erik Tepos, siembra 1 del torneo y 89 del mundo en el Ranking de la PSA será la principal atracción; al otro lado tendrá un duro rival, el gaucho Gonzalo Miranda también con Ranking PSA y actual número 1 de Argentina. El Main Draw lo completan Hernan Darcangelo (Argentina), campeón defensor que se alzó con el título en la edición 2010. Por su parte, Matias Valenzuela finalista del año pasado y selección argentina de Squash; De igual manera nos acompañan de la hermana república Nelson Rodríguez raqueta número 3 de su país y Sergio Becerra (Colombia), y el Brasilero Josemar Da Silva, quien es el actual Sub Campeón Panamericano Juvenil.
Por nuestro país contaremos con la presencia de Alberto Valecillos, Hernan Mariño y Daniel Prato que nos representarán entre otros, en este abierto internacional.
El premio metálico será un poco más de 12mil bolívares fuertes, convirtiéndolo así, en el premio más grande en la historia del Squash venezolano.
La categoría juvenil jugará un papel muy importante ya que son el semillero que siempre hay que seguir cultivando para el futuro de este deporte en nuestro país.

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2011

TERMINOS Y CONDICIONES