Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil British Virgin Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS TORNEOS CONTACTENOS

VENEZUELA

NOTICIAS

 
Exhibición de lujo en la final del Caracas Open

ESPECTACULAR !!! Es la palabra que se repitió una y otra vez entre los espectadores a la gran final de la 1ra Categoría Elite disputada el domingo 24 de octubre. Los argentinos MATIAS VALENZUELA Y HERNAN DARCANGELO siembras uno y tres respectivamente, jugaron un intenso encuentro en la cancha 4 del CARACAS THEATER CLUB regalándole a los asistentes un partido lleno de emociones, donde ninguno de los 2 se guardo nada. El partido fue para DARCANGELO  3/1, que demostró no solamente en la final si no durante toda la competencia, su solidez y concentración para superar todos los obstáculos que le fue ofreciendo este abierto.

El tercer y cuarto puesto lo disputaron los 2 Colombianos; Entre el eterno SANTIAGO MONTOYA y su compatriota NELSON RODRIGUEZ, también ellos mostraron su favoritismo y nivel. Al final la experiencia de Santiago pudo más que el aguerrido juego de Rodríguez en un disputado 3/2.

Cabe destacar el titulo de la colombiana KAROL GONZALES (COL) en la categoría segunda masculino, que contra toda adversidad venció en la final a uno de los favoritos al título HEMIL HERNANDEZ con un contundente 3/0.

La clausura del evento se desarrollo ante la presencia de todos y cada uno de los ganadores y acompañantes. Se vivieron momentos de mucha emoción, con tributos a las personas que siempre están ahí ! apoyando el proyecto de un mejor squash para Venezuela.

En todas las demás categorías se vivieron intensos choques en las rondas finales. Esto nos da un balance muy prometedor en cara al futuro. Así como está creciendo la rivalidad, crece también la emoción de vivir partidos muy disputados con el nivel de juego cada vez más parejo.

Volvimos a tener una categoría infantil, donde demostraron a todos el gran talento que estos chicos tienen.

Este III CARACAS SQUASH OPEN nos dejo el record de inscritos en las 7 categorías que se disputaron con 152 atletas, que dieron lo mejor de si; entre ellos los 8 jugadores internacionales, a los cuales les estamos muy agradecidos de regalarnos un poco de espectáculo y alegría.

 

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2010

TERMINOS Y CONDICIONES