Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS CONTACTENOS 

URUGUAY

NOTICIAS

 

4ta Fecha Campeonato Uruguayo de Squash

::: LOS CAMPEONES :::

4ta Fecha Campeonato Uruguayo de Squash

Se jugaron el jueves pasado las finales de la 4ta fecha del Campeonato Uruguayo de Squash 2013 en las canchas del Club Carrasco con un gran marco de público y con el apoyo de nuestros sponsors Chivas, Movistar, Zillertal, Pepsi y Gatorade. Luego de las finales se sortearon celulares Samsung (S III Mini y S IV Mini) cortesía de Movistar y los ganadores fueron Marcos Rey y Alejandro Bustamante.

En primera categoría el campeón fue Jean Paul Bragard que venció 3 a 0 a Juan Pedro Bragard en un partido de alto nivel y que tuvo su mejor momento en el segundo game que finalizó 15-13, con 2 "game balls" que no pudo aprovechar el menor de los Bragard y hubiera cambiado el curso del partido.

En su vuelta a segunda categoría, Antonio Rupenian derrotó sin problemas a Marcos Rey en games corridos y en tercera Santiago Olascuaga ganó su primer torneo del año luego de vencer a Juan Martín Puente por 3 a 0.

Cuarta es la única categoría que ha tenido distintos campeones en todas las fechas, en esta oportunidad Alvaro Ferrando se consagró campeón al vencer en 5 games a Juan Ignacio Mera.

En quinta, Rodolfo Musante viene mejorando torneo a torneo y en esta fecha se consagró campeón por primera vez tras ganarle a Federico Grassi 3 a 1.

Por último,  el venezolano Helder Martins logró el ascenso a 4ta y 5ta categoría luego de vencer a Pablo de Azpitarte 3 a 2 en sexta categoría, ambos jugadores fueron los más aplaudidos en la entrega de premios.

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2013

TERMINOS Y CONDICIONES