Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS CONTACTENOS 

URUGUAY

NOTICIAS

 

Una noche especial e inolvidable para el squash uruguayo

Una noche especial e inolvidable para el squash uruguayo

Alrededor de las 7 de la tarde del lunes pasado llegaban al Club Carrasco en un Audi A8, Ramy Ashour, el actual número 1 del squash mundial, junto con Miguel Angel Rodriguez, triple campeón Panamericano y número 16 del ranking profesional, recibidos por Paul Bragard, Presidente del Club Carrasco y varios fotógrafos como si se tratara de estrellas de cine. 

A la entrada del Club, los esperaba el público local para recibirlos con un gran aplauso que dejó a los jugadores estáticos y sin palabras.

Todo lo demás fue un espectáculo, jugaron un gran partido en el que el egipcio ganó 3/1 luego de perder el primer game, en donde Ramy sacó a relucir toda su magia, con tiros increíbles y la sorprendente velocidad de Miguel Angel que hace sentir la cancha más chica. 

Una vez finalizado el partido, tanto los más chicos como los mayores entraron a la cancha para fotografiarse con ambos jugadores y el Club Carrasco ofreció un cocktail para todos los presentes en honor a los dos números 1. Tanto Ramy como Miguel hablaron con la gente, contestaron preguntas, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los fans, demostrando porque son 2 grandes del squash mundial.

El Club Carrasco ya puede considerarse un lugar especial para el squash sudamericano ya que por sus canchas han pasado leyendas y números 1 del mundo como Nicol David y Sarah Fitz-Gerald en el 2007 y Ramy Ashour este año. También pasaron los mejores jugadores de Sudamerica como Federico Usandizaga, Esteban Casarino, Horacio Resta, Jaime Pinto y obviamente la sensación del momento, Miguel Angel Rodriguez. Pocos Clubes en el mundo pueden darse este lujo y más considerando que las estrellas del squash mundial rara vez viajan a Sudamerica.

Fue una noche especial e inolvidable para el squash uruguayo que esperamos se pueda repetir muy pronto. 

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2013

TERMINOS Y CONDICIONES