Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS TORNEOS CONTACTENOS 

URUGUAY

NOTICIAS

 
Uruguay regresa a las competencias internacionales
Información cortesía: Virginia Albano

Mantra Resort, Spa  & Casino los invita al partido de exhibición de Squash de los hermanos Luiggi y Renato Orozco, que se realizará mañana miércoles 6 de febrero a las 20:00hs en las canchas del Club Carrasco de Montevideo (Av. Arocena 1539).

Los hermanos Orozco son patrocinados por Mantra y representarán a Uruguay en la XIII Edición del Sudamericano Junior de Squash entre el 17 y 23 de febrero próximos, en Medellín, Colombia.

Luiggi y Renato Orozco son dos hermanos que arribaron de Chiclayo, Perú, hace 5 años y que comenzaron a jugar apenas llegaron y se convirtieron rápidamente en jugadores de primera categoría bajo la dirección técnica de Jean Paul Bragard, con sólo 17 y 18 años respectivamente. Los Orozco han adoptado la ciudadanía uruguaya y el squash con verdadera pasión, participando de varios torneos de categorías mayores. Esta será la primera participación de Uruguay en un torneo Sudamericano Junior y se convertirá en el regreso de nuestro país a los torneos internacionales, ya que Uruguay no ha tenido participación en este tipo de competencias desde el año 2008.

 

 

 

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2012

TERMINOS Y CONDICIONES