Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS TORNEOS CONTACTENOS 

URUGUAY

NOTICIAS

 
Jean Paul Bragard triunfa en la Tercera Fecha Campeonato Uruguayo de Squash 2012

Luego de dos intensas semanas de squash finalizó el pasado jueves la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de Squash copa “CLEAR MEN” que se disputó en las canchas del Club Carrasco.

Se jugaron seis espectaculares finales con un gran marco de público que alentó a sus favoritos desde afuera.

Resultados Finales:

En primera, Jean Paul Bragard venció sin problemas a Marcelo Rabellino en games corridos y se quedó con la tercera fecha consecutiva y puntaje perfecto en el Ranking Uruguayo 2012.

En segunda, el histórico Federico Baptista ganó su primer torneo de la categoría luego de varios años de sequía. En la final venció a Leo Gil por 3 a 0.

En tercera, Gustavo Caputi dejó la piel en la cancha y venció a Álvaro Gallo en cinco games luego de ir perdiendo 0/2 y consiguió su primer torneo de la categoría.

Juan Ignacio Mera fue la revelación del torneo, en la final de cuarta categoría derrotó a Álvaro Ferrando quién por otra parte se llevo el bien merecido premio Fair Play “Clear Men”.

En quinta, Ralf Lindmayer venció por segunda vez consecutiva a Diego Gregorio por 3 a 1 y demostró que está preparado para jugar en tercera categoría. Con esta segunda victoria  consiguió el ascenso a tercera y cuarta categoría.

En sexta, Javier Fernández se coronó campeón de la categoría y consiguió el ascenso a cuarta y quinta luego de vencer a Fernando Sabatino por 3 a 2.

Hoy comienza la última semana de la Copa CLEAR MEN que se disputa en el Club Carrasco y que ya tiene semifinalistas en primera, segunda, tercera y cuarta cateogoría.

Las finales de todas las categorías se juegan el próximo jueves 28 de junio a partir de las 19.00hrs.

::: Resultados más importantes :::

Por la serie A de primera categoría, Jean Paul Bragard venció a Marcelo Rabellino y a Daniel Yaquinta en games corridos, quedando como favorito a ganar la serie. En la serie B, Jean Jacques Bragard  es el primer clasificado a las semifinales luego de ganar sus tres encuentros. Venció  a Sebastián Zorrilla en cinco games y a Diego Young e Ignacio Soiza 3 a 1.

En segunda, Alejandro Correa sorprendió a todos al dejar afuera a Luiggi Orozco por 3 a 0 y estará enfrentando en semifinales a Federico Baptista que en cuartos de final eliminó a Alejandro Bustamante por 3 a 2.

En la otra semifinal se enfrentan Gustavo Caputi y Leo Gil. Caputi dejo afuera a Fabián Kaminieski en cuartos por 3 a 2 mientras que Gil eliminó a Alfonso Cardoso por 3 a 2.

Guillermo Leiva dejó afuera a Matías Belderrain, quién en los papeles era el favorito a quedarse con tercera categoría, y deberá enfrentar en semis a Rodrigo Echeverría que en su vuelta a las canchas ha demostrado que está más vigente que nunca.

En la parte inferior del cuadro, juegan hoy por cuartos de final a las 20.30hrs:

Álvaro Gallo vs. Rafael Artucio

Leo Gil vs. Juan Ignacio Mera

En cuarta categoría, el primer finalista es Álvaro Ferrando, que venció en semis a Pape Dartayete por 3 a 1. La  otra semifinal la estarán disputando Álvaro Gallo y Juan Ignacio Mera.

En quinta, Ralf Lindmayer venció 3 a 0 a Alfonso Martinez y deberá medirse con Ignacio Berembau.

Por otra parte, Paula Greco eliminó a Fernando Sabatino en cinco games y deberá jugar contra el ganador del encuentro entre Javier Fernandez y Enzo Quiñones.

Diego Gregorio es otro que avanza en quinta, esta vez venció a Diego Paysse por 3 a 2 y jugará frente a Javier Inciarte. Jaime Miller eliminó a Sergio Pisano por 3 a 2 y estará jugando con Federico Grassi que dejó afuera a Joaquín Terra también en cinco games.

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2012

TERMINOS Y CONDICIONES