Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS CONTACTENOS 

PERU

NOTICIAS

Elías empieza el mes como 96 del mundo
Informacion cortesia de: Federacion Peruana de Squash Racket

Luego de 3 meses con excelente resultados en el Circuito PSA, Diego Elías sigue creciendo exponencialmente en el Ranking PSA. Luego de saltar 53 puestos en abril y 72 en mayo, Diego saltó 34 puestos más del 130 al 96 para entrar por primera vez en el top 100 del mundo.

Este mes Diego participó en 3 eventos. El primero fue el Greenwich Challenger 2014 en Estados Unidos en donde perdió la final con el australiano Zac Alexander en juegos corridos. Luego pasó por Las Vegas Open 2014 también en Estados Unidos en donde no corrió con la mejor de las suertes y cayó en los cuartos de final frente a Campbell Grayson de Nueva Zelanda en cinco juegos, Grayson se convertiría luego en el campeón de este PSA. Por último, Diego capturó el primer evento PSA de su carrera en el Regatas Resistencia Open-Tour de las Americas 2014 en Argentina sin perder un solo juego, venciendo en la final al local Leandro Romiglio.

Este mes Diego se encuentra en el en Asunción, Paraguay, disputando el Tour de las Americas Paraguay Open 2014 el cual será su único PSA del mes, pero el 7mo del año.

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2014

TERMINOS Y CONDICIONES