Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS TORNEOS CONTACTENOS 

MEXICO

NOTICIAS

 

Reseña del Primer entrenamiento y práctica recreacional abierta de Squash infantil y Juvenil 2013.

Reseña del Primer entrenamiento y práctica recreacional abierta de Squash infantil y Juvenil 2013.

Todo un éxito el Primer entrenamiento y práctica recreacional abierta de Squash infantil y Juvenil  organizada por el PROFOSEM A.C.

El pasado sábado 6 de Julio se llevó a cabo el Primer entrenamiento y práctica recreacional abierta de Squash infantil y Juvenil 2013, organizada por el PROFOSEM A.C.

En esta ocasión el evento fue organizado y dirigido por el coordinador de la región Naucalpan, Carlos Alva,  apoyado por el equipo de trabajo del PROFOSEM A.C., y que en las canchas del conocido squash Olympic ubicado en Satélite, se dieron cita mas de 30 niños y jóvenes que entrenaron, participaron y convivieron por casi 5 horas, en un evento que no tiene precedente según comentaron algunos niños que tienen mas de 4 años practicando este deporte, ya que asistieron niños y jóvenes de diferentes regiones del Estado de México, como son Naucalpan, Ecatepec, Atizapán, Cuautitlán, Tlalnepantla, Tultitllán, Coacalco, Toluca, Lerma, Zinacantepec, por mencionar algunos municipios.

Esta práctica no tuvo ningún costo para los participantes ni para sus papás o acompañantes, al final del entrenamiento, los niños y jóvenes que participaron disfrutaron de un lunch proporcionado por el "IMCUFIDE", posterirmente se les invitó a participar en los próximos eventos que el PROFOSEM A.C. estará organizado en los diferentes municipios del Estado de México a través de los coordinadores regionales y concluyeron su participación recibiendo un reconocimiento por parte del PROFOSEM A.C.

Posteriormente, se les invitó a los papás y acompañantes de los deportistas a tomar un refrigerio, recibiendo estos una plática por parte Francisco Polo y Jesús Trujillo, Presidente y Vice Presidente del PROFOSEM A.C. donde se les comunicó el propósito y el plan de trabajo que tiene esta Asociación y se les comentó de la actual situación que pasa el Squash en el Estado de México, sin embargo recalcaron que eventos como este solo tienen el objetivo de Promover y Fomentar el Squash en el Estado de México sin importar que los niños quieran competir o solo divertirse y completamente al margen de los problemas y situaciones que presenta el Squash del Estado de México.

Finalmente Francisco Polo agradeció a los niños y jóvenes el haber asistido al evento, ya que el
 PROFOSEM A.C. está convencido que sin los squashistas infantiles y juveniles, sin sus padres o tutores que los apoyan y acompañan en todo momento, sin los jugadores de alto rendimiento, sin los jugadores adultos de distintas categorías y edades, sin seguidores, sin los apasionados del squash o sin los clubes y lugares para la práctica de este deporte, no existirían este tipo de Asociaciones, que los  representan, que los apoyan, que los respaldan y  fomentan el desarrollo y la convivencia de este hermoso deporte.
 
Informacion cortesia de: http://www.squashedomex.com

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2013

TERMINOS Y CONDICIONES