Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS CONTACTENOS 

ECUADOR

NOTICIAS

4to CAMPEONATO NACIONAL DE SQUASH SE LLEVARA A CABO EN CUENCA
Información cortesía: Galileo Climaco

Con más de 150 jugadores de las distintas provincias del país y con la presencia de jugadores del Perú, se realizará el 4to. Campeonato Nacional  de Squash. Dicho evento se llevara a cabo en la hermosa ciudad de Cuenca, los días 1, 2  y 3 de Noviembre, coincidiendo con los días festivos de dicha ciudad Serrana. Las instalaciones del complejo Bolivariano de squash  que se ubican dentro del Coliseo Jefferson Pérez, han sido rehabilitadas  por la nueva y Federación Ecuatoriana de Squash, estas cuentan con Cinco (5) canchas de Single y una (1) cancha oficial de dobles, las cuales hacen de este Coliseo uno de los mejores de Sudamérica, garantizando un torneo del más alto nivel .

Serán tres días a pura competencia, en los cuales se disputaran veintiuna (21) categorías, destacando las categorías: Primera, Damas A, Menores y Dobles.

Jugadores Destacados:

·         Categoría Primera:

La siembra número uno del País, la ocupa el Guayaquileño Orlando Rodríguez, ultimo finalista del  Tercer Torneo Nacional de Squash, disputado  en la Ciudad de Quito en el mes de Septiembre. La Segunda Siembra es ocupada por el Quiteño Francisco Álvaro, quien viene de consagrarse campeón en su provincia y de lograr el último torneo nacional de squash.

Destacamos también la participación del jugador Juan Sebastián Chacón, quien viene de un largo periodo fuera del país, siendo este, el primer campeonato del año en el cual participa.

·         Por el lado de la Damas:

La Cabeza de serie número uno es la jugadora Quiteña  Andrea Soria, quien con solo 16 años manda en el escalafón Nacional Femenino. La siembra numero dos, la ocupa otra jugadora Quiteña, Mireya Espinosa que viene de coronarse campeona Nacional en el mes septiembre pasado.

Cabe recordar que este torneo es preparatorio para la selección de mayores, que nos estará representando en los Juegos Bolivarianos a disputarse en la ciudad de Lima el próximo mes de Noviembre.  

Está todo listo para vivir la cuarta fiesta del Squash Ecuatoriano en la Ciudad de Cuenca.

Los mantendremos informados,

Saludos,

Galileo Clímaco

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2013

TERMINOS Y CONDICIONES