Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS TORNEOS CONTACTENOS 

COSTA RICA

NOTICIAS

 
COSTA RICA VE HACIA EL FUTURO Y CONTRATA A SANTIAGO MONTOYA
La Asociación Costarricense de Squash ve de cara al futuro y busca retomar el camino de su Squash, para ello ha decidido contratar a partir del mes de Mayo 2011 los servicios del ahora entrenador el Colombiano Santiago Montoya.

Montoya quien anuncio su retiro como jugador hace aproximadamente un año ha estado incursionando en el difícil campo de ser entrenador y en esta oportunidad será el responsable de dirigir el camino de los jugadores de Costa Rica. Confiado en su experiencia como uno de los mejores exponentes del Squash Colombiano y ampliamente reconocido en toda Latinoamérica, Santiago ha estado preparándose para ser uno de los mejores entrenadores del área.

Según comento a www.squashflash.com Montoya busca retomar el camino conformando un equipo de trabajo para que Costa Rica vuelva a tener un Squash competitivo tanto a nivel juvenil como profesional, buscando una constante renovación de jugadores talentosos y disciplinados que logren siempre estar cubriendo las plazas que otros jugadores dejan al terminar su ciclo como jugadores de elite.

Para lograr ese objetivo Montoya mantendrá motivados a sus jugadores trabajando en base a metas claras, todo esto como parte de un proceso que habrá que tener un poco de paciencia al principio pero que estamos seguros que no habrá que esperar mucho para ver sus frutos.

Dentro de sus logros en torneos regionales se cuentan: Medalla de bronce en los Juegos Deportivos Panamericanos de Winnipeg  y medalla de plata en individual y oro por equipos y dobles en los Juegos Deportivos Centro Americanos y del Caribe desarrollados en El Salvador en el 2002.
 
A nivel nacional Santiago fue numero uno de Colombia durante 10 años consecutivos. Logrando 23 años de carrera  como jugador.
 
Santiago no es extraño en la nueva faceta que emprenderá....Como entrenador ha tenido a cargo la selección colombiana de mayores en hombres y mujeres en distintos torneos panamericanos y suramericanos, juegos bolivarianos y juegos centroamericanos obteniendo grandes logros que marcaron el camino para que Colombia ganara su primer medalla de oro en Juegos Deportivos Panamericanos en Río de Janeiro, Brasil 2007.
 
 

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2011

TERMINOS Y CONDICIONES