Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS TORNEOS CONTACTENOS 

COLOMBIA

NOTICIAS

Malcolm Willstrop en Colombia!
Información cortesía: Federacion Colombiana de Squash

Uno de los mas importantes entrenadores del mundo del squash, y creador, junto a Jonah Barrington de escuela Inglesa de entrenamiento de squash, estará dictando un ciclo de capacitaciones en la ciudades de Bogotá y Medellín en el mes de Noviembre. FedeSquash extiende la invitación a participar en esta evento de alto nivel.

Malcolm Willstrop, uno de los más grandes entrenadores de squash de la actualidad, columnista en Squashsite uno de los portales de internet más importantes del mundo y como si fuera poco, padre del actual No 1 en este momento. Estará visitándonos a finales de este año para dar un ciclo de capacitación de entrenadores en la ciudad de Bogotá (Nivel I y II) y Medellín (Nivel I II y III).

El bagaje de Malcolm Willstrop es muy amplio. Enseñó en la Universidad de Durham, también lo hizo en St Peter´s School en York, donde aprendió a jugar Squash y en Greshams School en Holt. Entrenador Profesional de Squash en Abbeydale SRC, Sheffield, Walton Hall, Wakefield, North Walsham, Norfolk y Pontefract Squash Club en Yorkshire. Fue entrenador de la Selección femenina de Inglaterra cuando ganaron su primer Campeonato Mundial por Equipos; Entrenador de Sub 19 ; actual Entrenador Consultor de jugadores de talla mundial y Entrenador líder en Pontefract. Fue entrenador durante 20 años del Northern Centre of Excellence. Ha preparado y entrenado a jugadores como James Willstrop actual No. 1; Lee Beachill Ex No. 1; Christy Willstrop jugadora internacional de Inglaterra; David Campion actual seleccionador nacional; Gawain Briars Ex No. 4; Ian Robinson, Selección internacional de Inglaterra, Simon Parker, Ex No. 3 del mundo. Mantuvo relación muy cercana con Cassie Jackman Ex No. 1 del mundo; Vanessa Atkinson también Ex No. 1. Ha entrenado a Saurav Ghosal y Siddarth Suchde, actual No. 1 y No. 2 de India, quienes entrenan con él a tiempo completo hace 6 años. Ha trabajado también con Anthony Ricketts y Dean Williams, ambos jugadores de talla mundial provenientes de Australia, y las top de India Dipika Pallikal y Joshana Chinappa lo visitan regularmente.

Cuando de entrenar se trata, Malcolm Willstrop es una figura y gurú en el tema. Jugadores que han trabajado con él, han sumado un total de 60 títulos Mundiales, Europeos e Ingleses. Su trabajo no solo se basa en formar campeones sino también en formar entrenadores como lo son actualmente David Campion entrenador nacional de Inglaterra, Paul Hornsby entrenador nacional de Nueva Zelanda, Andrew Cross entrenador nacional de Malasia, Lauren Siddall entrenador nacional en Sudafrica, Neil Guirey entrenador regional de Inglaterra y Kirsty McPhee Jefe de Raquetas en Leeds Metropolitan University.

Ha realizado cursos de entrenamiento en Ucrania, Italia, USA, Japon, Hong Kong, India, por mencionar algunas. Mas de 120 niños han sido sus pupilos en Pontefract desde los 4 años. Entre sus reconocimientos esta el premio Massabini Medal que es el máximo galardón en entrenamiento en India. Publico el Libro In the Play to Win y como se mencionó anteriormente, columnista de Squashsite.

"Creo en el trabajo duro, basado en los buenos habitos, en disfrutar lo que se hace y un poco de humor, aunque no parezco ser mucho de humor, es grato para mi no haber perdido el entusiasmo por el juego y la vida en general, y creo que puedo trasmitirlo a los jugadores"
Malcolm Willstrop

http://www.englandsquashandracketball.com/performance/malcolm-willstrop-consultant-coach

Es para la Federación Colombiana de Squash un placer y privilegio, poder invitar a toda la comunidad nacional e internacional a participar en este ciclo de formación que se dictara en el Club Campestre Guaymaral de Bogotá y en el Country Club Ejecutivos de la Ciudad de Medellín.


Curso entrenadores Bogotá:

Fecha: Noviembre 8 al 11
Horarios: Noviembre del 8 y 9 de 3:00 pm a 6:00 pm
Noviembre 10 y 11 de 10:00 am a 01:00 pm
Lugar: Club Campestre Guaymaral
Valor: $300.000
Cupos: 50

Nota: En Bogotá la alimentación, alojamiento y transporte corre por cuenta de cada participante.


Curso entrenadores Medellín:

Fecha: Noviembre 12 al 17
Horarios: Noviembre del 12 al 16 de 10:00 am a 01:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm
Noviembre 17 de 10:00 am a 01:00 pm
Lugar: Country Club Ejecutivos
Valor: $300.000
150 USD para fuera de Colombia
Cupos: 25 para locales
25 para extranjeros

Nota: Los participantes que deseen tomar un paquete adicional que incluye alojamiento del 11 al 18 de Noviembre en acomodación doble y alimentación del 12 al 17 (al medio día) en el club y un tour por la ciudad en la tarde del 17, deben cancelar un valor adicional al de la inscripción de 500 USD. Si desean habitación sencilla deben cancelar un valor un excedente de 250 USD.

Los cupos internacionales son 2 por país que asistió al pasado panamericano y solo podrán asistir al evento que se llevara a cabo en el Country Club Ejecutivos de la ciudad de Medellín.

El dinero debe ser consignado en la cuenta de la Federación Colombiana de Squash, cuenta Davivienda No 00990015530-1 y su comprobante debe ser enviado al fax No. 3230739, o al e-mail: Contactenos@squashcolombia.org.co y crestrepo@teaworld.com.co

Para confirmar asistencia, favor escribir a:

Carolina Restrepo
crestrepo@teaworld.com.co
Cel (57) 310-4691023

Omaira Penagos
omapentu@hotmail.com
Cel: (57) 315-8943986


Comunicaciones
Fedesquash

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2012

TERMINOS Y CONDICIONES