Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil British Virgin Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS TORNEOS CONTACTENOS

CHILE

NOTICIAS

POR UN SQUASH OLÍMPICO…24 HORAS EN EL FIN DEL MUNDO

Gonzalo Garces Rondanelli reporta...

Desde el corazón de la Patagonia austral chilena, el sueño del Squash Olímpico se vive con fuerza en el Club de Campo Leñadura de Punta Arenas.

Un pequeño grupo de jugadores llenos de entusiasmo decidieron mostrarle al mundo entero que el Squash es un deporte cautivante y universal incluso practicado en el extremo sur del planeta.

En una idea inédita en el mundo, los jugadores de la Rama de Squash Leñadura, se comprometieron a jugar durante 24 horas seguidas adhiriéndose a la conmemoración del Día Mundial del Squash.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 19.00 hrs del Viernes 22 de Mayo y se extenderá hasta las 19.00 hrs. del Sábado 23, para finalmente compartir la alegría de la meta cumplida en una tradicional asado patagónico.

Se realizará una breve pero significativa ceremonia de inauguración de la que participarán importantes autoridades regionales y comunales, quienes serán los responsables de dar “el primer raquetazo” iniciando la cuenta regresiva de largas 24 horas de Squash en las que además se exhibirán videos y se impartirán clases gratuitas a quienes lo deseen.

Mención especial tendrán los niños, quienes tendrán un espacio de tiempo reservado para ellos y se extenderá entre las 10.00 y las 14.00 hrs. del Sábado 23.

La Directiva se mostró muy ilusionada con el impacto que esta actividad pueda tener no sólo a nivel nacional sino que en el mundo entero, por lo que cualquier esfuerzo en este sentido debe ser tan grande como el sueño olímpico que todo el Squash persigue.

La invitación es a participar de este particular evento, todos serán bienvenidos.

Saludos amigo y gracias de antemano por todo tu apoyo…

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2010

TERMINOS Y CONDICIONES