Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS CONTACTENOS 

ARGENTINA

NOTICIAS • Organizaciones

 

MUCCI Y DENHOLM BRILLARON EN EL NACIONAL
Informacion cortesia de: Maximiliano Ariel KLEIN

MUCCI Y DENHOLM BRILLARON EN EL NACIONAL

Campeón y subcampeón en el Torneo de Mar del Plata.

Acercándose la finalización del 2013, las diferentes competencias que se disputan durante los doce meses del año van desarrollando sus últimas citas para despedirse hasta el próximo periodo.
El pasado fin de semana la ciudad costera de Mar del Plata recibió la 5ta fecha del Circuito Nacional de Squash, bajo la organización de la Asociación Marplatense de Squash Rackets y la fiscalización de la Asociación Argentina de Squash Rackets, recibiendo a más de un centenar de jugadores provenientes de diversos puntos del país y los cuales fueron participes de una competencia impresionante.
La Provincia del Chubut tuvo sus representantes en este certamen con actuaciones sobresalientes que permitieron obtener varios títulos. Franco Mucci, de tan solo 15 años, se corono campeón nacional de quinta categoría al vencer al tucumano Fernando Martínez por tres games a uno, llegando al partido final demostrando un juego que fue de menor a mayor desde el inicio del torneo y pronosticando un buen 2014 para este joven squashista trelewense. El otro premio vino a la provincia de la mano del madrinense Darío Denholm que llego al match decisivo de cuarta categoría derrotando a los candidatos preclasificados, pero no pudiendo en el último cotejo con el local Sebastián Capozzi, el cual gano tres juegos a uno. Darío no fue premiado solo con el subcampeonato, sino que la organización del evento entendió que su comportamiento dentro y fuera de la cancha fue merecedor del Premio FairPlay en caballeros, él cual es un galardón que cualquier deportista aspira a recibir.
El otro jugador que viajo a competir fue Nicolás Asmus que estuvo compitiendo en segunda y tercera categoría, en las cuales accedió a los octavos y cuartos de final respectivamente, quedando muy conforme con el avance que atenido en este último semestre.
Como en cada participación de jugadores locales en las diferentes fechas del calendario nacional de squash, todos los jugadores recibieron el apoyo y colaboración de la ASOCIACIÓN SQUASH CHBUT y Chubut Deportes SEM, las cuales fueron fundamentales en la obtención de campeonatos, subcampeonatos, medallas internacionales y puestos en los primeros lugares del ranking nacional.
 
Para comunicarse con la ASOCIACIÓN SQUASH CHUBUT ingrese a
www.asch.org.ar
 
Maximiliano Ariel KLEIN
            Presidente
 Asociación Squash Chubut

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2013

TERMINOS Y CONDICIONES