Las noticias de Squash en América

Life is Simple: Eat, sleep, play Squash

 

Antigua Argentina Aruba Bahamas Barbados Bermuda Bolivia Brasil Cayman Island Canada Chile Colombia Costa Rica Dominica Ecuador El Salvador
Guatemala Guyana Honduras Jamaica Mexico Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Saint Lucia Saint Vincent & Grenadines Surinam Trinidad & Tobago United States Uruguay Venezuela
FPS MEMBERS / MIEMBROS FPS "Click" en la bandera para ver la información de cada país
HOME HISTORIA REGLAS FOTOS VIDEOS CONTACTENOS 

ARGENTINA

NOTICIAS • Organizaciones

 

El "rey" brindó una exhibición histórica
Informacion cortesia de: Ernesto Gallardo y Ricardo Ippolito

Ramy Ashour en la Argentina

Squash-El "rey" brindó una exhibición histórica

Aún parece un sueño. Todavía "el mundo squash latinoamericano" no sale  de su estado de estupor. Hace horas pudieron apreciar en la cancha de vidrio del "Tortugas Country Club", que el número uno de este deporte, el egipcio Ramy Ashour, anduvo por estos lugares del hemisferio sur mostrando su talento.

Pero no sólo evidenció sus dotes técnicos sino que a cada paso dejó una estela de frescura y simpatía que cautivó a las casi mil personas que colmaron el pabellón con la "caja de cristal como principal atractivo.

Primero una conferencia de prensa, luego la exhibición y un recibimiento apoteótico con el tradicional canto futbolero "olé, olé, olé, Ramy. De entrada jugó con el bicampeón argentino Robertino Pezzota un game a 15 puntos y luego un "uno contra dos": Ramy ante Gonzalo Miranda-Leandro Romiglio también a 15 puntos.

Ramy Ashour brindó esta exhibición gracias a los oficios de la Asociación Argentina de Squash, aprovechando la organización del XXIII Campeonato Panamericano de squash que finaliza este domingo.

El número uno del mundo, en su primera visita a latinoamérica, no sólo vino a jugar esta exhibición y otras que dará en Montevideo y Bogotá. Su principal misión es terminar de cautivar a los miembros del Comité Olímpico Internacional para que el squash sea tenido en cuenta por primera vez e incorporarse al selecto grupo del olimpismo.

 

PARA VER LOS RESULTADOS COMPLETOS HACER "CLICK" AQUI!

Información General
info@squashflash.com
Derechos Reservados - 2013

TERMINOS Y CONDICIONES